22 Nov

El pasado sábado 16 de noviembre el Liceo Los Robles celebró a lo grande EL PARRANDÓN 2019, donde las Familias se unieron una vez más en este evento anual organizado por el consejo Directivo y el comité de representantes, que contó con la presentación de un cartel musical variado, grandes atracciones para los niños y feria de comida.

El evento dio inicio a las 3 de la tarde con la presentación del coro de la institución. Respectivamente por la casa fue presentado el Ensamble  Los Robles que deleitó al público con un popurrí navideño. La agrupación Attempo, dirigida por el profesor Carlos Peña, quien recibió de la mano del recordado Violinista Oscar Peña las riendas del grupo, sorprendió a los presentes con un emotivo repertorio.

Al margen del espectáculo  musical en tarima, los más pequeños pudieron disfrutar de más de 30 atracciones mecánicas e inflables, donde pudieron pasar un momento divertido, dirigido por Crea Diversión. Igualmente el público  presente pudo disfrutar de una variada feria de comida y un gran bazar con excelentes postres, dirigida por la promoción XLIII

No podía faltar la buena gaita, música tradicional zuliana, y con una increíble presentación recibimos en el escenario a  fuego vivo, a Roble Gaita y a Gaiteros de Molero, que colocaron de pie a todo el público. Posteriormente la música urbana fue impuesta en tarima por el talentoso Juan Paz, la agrupación Alfa, Comando Music y por los cantantes Elio el Elegante, Rahen, Tommy Pandak y Adrián Nezz.

Para cerrar con broche de oro con buena música, el Parrandón 2019 contó con la presentación de la estrella internacional Felipe Peláez, que cumplió ante los asistentes con una excelente puesta en escena, presentando lo mejor de sus temas. El ganador de un Grammy Latino, homenajeó a la promoción XLIII de la institución, resaltado igualmente el trabajo realizado por la organización del evento. Es importante resaltar que el evento contó con la conducción de los animadores Javier Bertel y Carola García.

Eiver Márquez – Pasante