07 Mar

Durante los días festivos de Carnavales el Centro Cultural Pozoviejo organizó actividades recreativas para padres e hijos, con la intención de propiciar un ambiente que afiance las relaciones familiares y promueva la amistad entre los alumnos de los distintos cursos académicos.

Las actividades se llevaron a cabo en Portones, Municipio Mara, donde los asistentes hicieron un rato de deporte, compartieron un almuerzo y realizaron actividades recreativas.

El día viernes la actividad de Carnavales estuvo dirigida a los padres y alumnos de 6to grado y I año que acuden con frecuencia a Pozoviejo para realizar tareas en el “Estudio Dirigido”; el día lunes asistieron chamos de II y III año de bachillerato, que actualmente reciben una charla de virtudes todos los miércoles en dicho centro; y el último día asistieron los roblistas de IV y V año que ayudan a sacar adelante todas estas labores de formación.

Actualmente Pozoviejo brinda formación humana, cultural y cristiana a través de actividades formativas, de deporte y recreación; así como también ofrece actividades para las familias, conscientes del gran peso que tienen los padres en la educación de los jóvenes.

Te invitamos a seguir al Centro Cultural Pozoviejo en su cuenta de Instagram: @pozoviejocc