17 Sep

El lunes 16 de Septiembre se dio inicio al nuevo año escolar para Educación Primaria con la incorporación del primer grupo de primer grado en el Liceo Los Robles. Los alumnos con entusiasmo iniciaron su adaptación junto a sus profesores, quienes comenzaron con la planificación académica correspondiente al primer lapso.

El director de educación primaria y miembro del Consejo Directivo, el Profesor Jhoán Castro, resaltó “Con gran alegría y junto a sus familias, los niños conocieron las instalaciones en su primer día de clases, recibiendo las primeras enseñanzas de quienes serán sus docentes durante el año escolar”.Igualmente resaltó que para el miércoles 18 de Septiembre estarán reincorporados todos los alumnos desde primero a sexto grado.

Destacó que tanto el personal docente, como tutores y coordinadores están listos con la planificación académica correspondiente a este periodo. Vale destacar que en los próximos días se estará dando inicio el nuevo año escolar para educación media general desde primero a quinto año.

 

Eiver Márquez – Pasante