10 Oct

El pasado 01 de octubre se dio inicio al nuevo año escolar  2019 – 2020 para Educación Media General con la incorporación de primer año. Los alumnos, luego de su participación en el curso de destrezas dictado la semana anterior, se mostraron preparados para los nuevos retos en cada una de las áreas académicas.

Ya para el miércoles 3 de octubre estaban incorporados todos los alumnos desde primero a quinto año. EL Director Académico de E.M.G., el MSc Juan Bermúdez, comento que “Para este año escolar, tenemos como objetivo reforzar y continuar con  cada uno de los avances logrados en el periodo anterior, manteniendo nuestro mismo esquema académico, al mismo tiempo que esperamos retomar nuestra participación en las olimpiadas recreativas matemáticas”

Por su parte el Coordinador de Bachillerato Internacional, El MSc Jesús Vílchez, recibió a los alumnos de quinto año con el mayor entusiasmo, incentivándolos a participar de dicho programa. Vílchez enfatizó “seguimos avanzando y lo haremos manteniendo los mismos lineamientos pero esta vez con mayor énfasis a formar a nuestros participantes y de esta forma permitir se logren los objetivos. Hasta el momento existen 14 voluntarios, dentro de las cuales 7 participan por la obtención de diploma y 7 por certificado”

Eiver Márquez – Pasante