27 Jul

_GPF6244

El pasado 23 de julio se llevó a cabo el acto académico de graduación de la XXXVIII Promoción de Bachilleres en Ciencias del Liceo Los Robles.

El acto solemne que contó con la presencia del Consejo Directivo y familias, inició con unas emotivas palabras del alumno Gustavo Goudet en representación de los más de 66 egresados, que recibieron diplomas, reconocimientos y títulos que los acreditaron como bachilleres de la República.

Acto seguido, los padres y representantes de los graduandos a través de la Sra. Ana Julia Alvarado de Sampieri enviaron un mensaje de agradecimiento a la institución, así como de felicitación y optimismo a los jóvenes, recordándoles los valores cultivados en el hogar, en el liceo y las metas alcanzadas durante esta etapa que culminaron.

Como parte de la tradición en los actos académicos, el Consejo Directivo otorgó la venia a los padres de antiguas promociones para entregar a sus hijos los títulos y reconocimientos; en esta oportunidad se le concedió a los señores Lorenzo Caballero, José Hernández, Pedro Guanipa, Luis Ceberg, Andrés Valbuena, Orlando Dávila, Mario Romero, Guido Gómez y David Morales; entregando también un permiso especial al Dr. Ángel Montiel, Ex Director General del Liceo Los Robles y Dr. José Guanipa, Presidente de la Sociedad de Padres.

En la solemne celebración, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al alumno Euro Fabián Fuenmayor Sánchez por alcanzar el mejor promedio de la promoción, así como también una especial mención de reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el título de Bachillerato Internacional (BI) y certificados que otorga la organización BI.

El acto concluyó con palabras del director general, Dr. Adán Rincón, deseándoles a los graduandos muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas y recordándoles que el Liceo seguirá siendo su segundo hogar y siempre sus puertas estarán abiertas para recibirlos.

Fotografías: Fotolago