14 Sep

r2

La mañana del sábado 12 de septiembre, el Liceo Los Robles abrió sus puertas a las nuevas familias del Primer Grado para darle la bienvenida al año escolar 2015- 2016.

En la tradicional Reunión Inicial de primer grado, los padres y representantes recibieron una breve charla inductiva dirigida por el Director General del Liceo, el Dr. Adán Rincón junto al Consejo Directivo en la que se abordaron temas como el funcionamiento del colegio, el cafetín escolar, horarios del transporte, normas de seguridad; al tiempo que los nuevos roblistas participaron en actividades de integración con sus futuros compañeros orientados por los instructores del Club Deportivo.

En la actividad que se desarrolló hasta horas del mediodía, los representantes conocieron la distribución de las secciones, tuvieron un primer contacto con los tutores y docentes de los alumnos en una visita a los salones de clases, en donde se les explicó los lineamientos, valores AYSE, los métodos de estudios y el contenido del próximo periodo académico que inicia el martes 15 de septiembre.

Fotos: Jesús Adán Rincón