18 Ene

IMG_2661

El jueves 14 de enero, el Personal docente y administrativo de Los Robles conmemoró el día del Educador. En la actividad, se dedicó un espacio para que los formadores y empleados que hacen vida en el Liceo, aprovecharan un tiempo para compartir fuera de las actividades regulares.

La reunión inició en horas del mediodía, donde los homenajeados asistieron a la Santa Misa en honor a los educadores en su día. Posteriormente, en Acto solemne dirigido por el Consejo Directivo en el salón Multifuncional, el licenciado Jesús Fernando Montero, quién cumplía 30 de servicio en la Casa de Estudios, dedicó unas palabras haciendo énfasis en los valores y en los nuevos retos de los docentes en la actualidad.

Seguidamente, se realizó la tradicional entrega de reconocimientos por participación en cursos a los docentes, así como también los diplomas, botones y placas por años de servicios a maestros y empleados administrativos.

El Director General del Liceo, Dr. Adán Rincón Rincón dedicó unas palabras a los presentes en las que, en nombre de las familias, felicitó a los educadores y les invitó a seguir desempeñando su trabajo con la calidad y dedicación que exigen los nuevos tiempos.

La celebración culminó con un almuerzo acompañado de música en vivo.

 

Redacción: Jesús Aldana

Fotos: Jesús Adán Rincón