11 Jun

Los alumnos de 6to grado y primer año de Educación Media General participaron en la charla sobre “La Educación en Valores» a cargo del Orientador del plantel, el Licenciado José Cohen. Actividad enmarcada en la «Campaña del Buen Trato», organizada por la Dirección de Orientación del Liceo Los Robles.

En la ponencia se trataron como puntos principales el respeto y la responsabilidad en el contexto familiar, así como también asimilar y mantener un clima de sana convivencia dentro y fuera del hogar «Una de las razones por las que se llevaron a cabo estas ponencias, era en primer punto, para dejar claro entre nosotros lo valioso del ser humano, y como se puede convivir aceptado las diferencias» resaltó Cohen.

Durante las exposiciones que se impartieron a cada sección durante las últimas semanas, los oyentes se mostraron receptivos, participando e interesándose en gran medida por conocer las consecuencias emocionales de las personas que no eran respetadas. En los próximas días el tema será abordado en una sesión especial dirigido a los docentes del plantel.