27 Sep

6

Con una masiva asistencia  el Liceo Los Robles arrancó con las actividades académicas en el año escolar 2016-2017 en Educación Básica Primaria y Club Deportivo.

De conformidad a la orden emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, la mañana del lunes 26 de septiembre los alumnos de Primaria (1ero. a 6to. grado) oficialmente iniciaron el nuevo periodo académico.

Con el entusiasmo de siempre, nuestros roblistas regresaron a las aulas de clases luego del periodo vacacional. En horas de la tarde, el Club Deportivo comenzó sus operaciones con prácticas de béisbol, atletismo, baloncesto,  fútbol campo y fútbol sala.

Para la presente semana se realizarán de actividades inductorias, así como la Reunión inicial para las familias del 2do al 6to grado, el próximo sábado 1ero de octubre.

El próximo lunes 3 de octubre, los estudiantes de bachillerato se reintegrarán iniciando el periodo académico 2016-2017 que comprenderá la graduación de la Promoción 40 en Ciencias de la institución.