15 Jun

El pasado viernes 12 de junio los alumnos del cuarto grado “C” en compañía de profesores y representantes realizaron una visita al Geriátrico Dr. Joaquín Esteva Pérez, al norte de Maracaibo.

La actividad se realizó como parte de la Labor Social correspondiente a la sección y consistió en donar productos de primera necesidad, material de papelería, ropa, ofrecer un compartir con los abuelos, además de atracciones como una obra de teatro, actos con payasos malabaristas y de un grupo de animadores para alegrar el ambiente.

El profesor de la sección y Coordinador para Tercer y Cuarto Grado, Licenciado Daniel Sarmiento destacó la participación de todos los padres, en especial del grupo de mamás que estuvo a cargo de la organización de la actividad, así como la intención de los alumnos por llevar alegrías a los más necesitados “Todos los años intentamos hacer algo diferente y trascender más allá de los valores que se imparten en el salón de clases y el hogar, pude apreciar que este tipo de actividades llenan tanto a quién recibe como da” agregó.

Los más de 40 abuelos que fueron atendidos se emocionaron y sorpendieron con la puesta en escena de la obra “Dios y su última creación” donde los pequeños visitantes ingresaron a la sala vestidos de ángeles a llevarles un mensaje y levantar una sonrisa en su rostro. El agasajo se extendió con la participación del «Payaso Watton»  y concluyó en horas del mediodía con la entrega materiales y productos de primera necesidad.

Texto/Fotos: Jesús Aldana