10 Jun

IMG_9820

Los alumnos y representantes del 4to grado «B» realizaron esta semana una serie de actividades como parte de su Labor Social al cierre del Año Escolar.

Las jornadas a beneficio de Hogamin, contemplaron la recolección de fondos a través de ventas de tortas, emboques, golosinas, además de un Potazo para recolectar fondos en diferentes puntos de la ciudad y dentro de los espacios de nuestra institución.

Harry Bolaños, docente del 4to grado «B» comentó acerca de la importancia de este tipo de actividades en los alumnos roblistas «La idea de esta actividad, tan especial es formar un hombre nuevo con valores humanocristianos arraigando en las convicciones, el evangelio teniendo como norte la caridad y el servicio a los demás, parte fundamental de un ser humano íntegro y cabal».

La Labor Social concluyó con la visita de los roblistas a la Casa Hogar y la entrega de los insumos (Medicamentos, ropas, alimentos) y el dinero recolectado a la directora de la institución, Matilde de Contreras que en conjunto con las otras madres desempeñan una excelente y admirable labor este refugio para niños en condiciones especiales.