15 Sep
Queridas familias del Liceo Los Robles, queremos expresarles un profundo agradecimiento en nombre de todos los que formamos parte de esta comunidad. Su invaluable apoyo ha sido fundamental para que el proyecto del Salón de Usos Múltiples continúe tomando forma.
Hasta ahora, hemos logrado avanzar de manera significativa en la tercera etapa, que corresponde la construcción de la estructura metálica y la instalación de la cubierta del techo. En el transcurso de esta semana estimamos culminar la estructura metálica; sin embargo, aún queda pendiente la colocación de la cubierta. Para lograrlo, necesitamos seguir contando con su valiosa participación. Con el esfuerzo de todos podremos cerrar con éxito esta fase y dar paso a la cuarta etapa, que contempla las obras de albañilería y arquitectura.
Posteriormente, avanzaremos a la quinta etapa, que contempla el suministro e instalación de los sistemas de aire acondicionado, electricidad, detección de incendios y sonido para la obra, elementos indispensables para el óptimo funcionamiento del nuevo edificio. Sí, familias, lo estamos logrando. Porque este proyecto nos pertenece a todos, y será de beneficio para nuestra comunidad y para las futuras generaciones.
Lo que un día fue un sueño, hoy sigue haciéndose realidad: sigamos avanzando.