09 Nov

16

El pasado sábado 7 de noviembre, el Liceo Los Robles le dio la bienvenida a la navidad ante una multitud de asistentes que plenó sus instalaciones en el tradicional «Gran Parrandón».

En la fiesta roblista, estudiantes, familias y público en general disfrutaron de diferentes atracciones infantiles, bazares y stands de exhibiciones, ambientados por música en vivo, con shows a cargo la Coral Infantil, Attempo, Roble Gaita, Jackmer, Dj Ney, Super Combo Los Tropicales, Sixto Rein y Ronald Borjas.

A tempranas horas de la tarde, la Coral Infantil del Liceo, dirigida por el profesor Oscar Peña, abrió el evento deleitando a los presentes con aguinaldos navideños. Seguidamente la agrupación musical «Attempo» presentó sus éxitos y parrandas venezolanas con su estilo único para subir oficialmente el telón de la jornada musical.

Minutos después, Jackmer exhibió con su Rock alternativo su propuesta musical, para después servirle el escenario a Roble Gaita, que al ritmo de las conocidas parrandas y gaitas zulianas homenajearon la cultura de la región.

Con la fiesta en su punto más alto, subió a la tarima el primer invitado de peso de la noche; El Super Combo Los Tropicales haciendo a bailar a todos Los Robles con su ritmo único, interpretando sus clásicos éxitos.

El espectáculo también sirvió para presentar el estreno de nuevos talentos de nuestra casa; el alumno Juan Paz subió por primera vez a los escenarios como solista con su estilo de música urbana, robándose los aplausos y la admiración de los más de 5 mil asistentes.

El momento cumbre del Gran Parrandón llegó a cargo de Sixto Rein, el interprete de «Vive la vida» puso a delirar a sus fans y a los presentes durante más de 45 minutos. «El Original» se paseó por todo su repertorio, desplegando todo su talento y dejando su huella en el Gran Parrandón.

La jornada cerró con broche de Oro. La voz inconfundible de Ronald Borjas se hizo dueña de la fiesta roblista cantando sus más reconocidos éxitos: «Eres más», «Lo eres todo», «Pa ti», «Te encontraré» , así como también parte de su nuevo material del disco «Da Capo». El talentoso interprete zuliano «le dio su voz» y más de una canción a los presentes para cerrar por todo lo alto la fiesta navideña del presente año.

Redacción y Fotos: Jesús Aldana