06 Jul

sp6

Con total éxito se desarrolló la V Edición del Concurso de Deletreo Spelling Bee, organizado por la Coordinación del área de Inglés.

En el evento, que se realizó en dos tantas, los días 18 y 24 de junio, los alumnos roblistas de Educación Básica Primaria, demostraron sus habilidades y destrezas en el inglés logrando exponer en la competencia su estudio de palabras, entre 300 y 500.

En la primera etapa  (1ro. a 3er. Grado), el día jueves 18 de junio, y ante una nutrida asistencia en el Edificio Multifuncional, se dio inicio a la actividad en la que por primera vez se evidenció un cuádruple empate entre los alumnos de primer grado Will Angulo, Luis González, Andrés Urdaneta y Oscar Zambrano.

La nota musical del evento, estuvo a cargo de la banda «The Jets», un ensamble formado por estudiantes del Cuarto Año quienes interpretaron varias canciones de los grupos Maroon5 y Coldplay, además el niño Antonio Beltrán Lepage, del Cuarto Grado también se lució al interpretar el clásico “Yesterday”, de Lennon – McCartney.

Así culminó el cuadro de honor con los ganadores en cada uno de los grados.

PRIMER GRADO
1er lugar (cuádruple empate): Will Angulo, Luis González, Andrés Urdaneta y Oscar Zambrano
SEGUNDO GRADO
1er Lugar: Tomás Pálmar 2do Lugar Iván Urdaneta 3er Lugar Alfredo Troconis
TERCER GRADO
1er Lugar: Víctor Zerpa 2do Lugar Samuel Godoy 3er Lugar Luis García
CUARTO GRADO
1er Lugar: Freddy Villalobos 2do Lugar Luis Pino 3er Lugar Luis Montero
QUINTO GRADO
1er Lugar Leonardo Sánchez 2do Lugar Gustavo Vielma 3er Lugar Anthony Charbel
SEXTO GRADO
1er Lugar Leonardo Campo 2do Lugar Iván Carruyo 3er Lugar Maurizio Carrasquero