17 Sep

WEB4

Con una masiva asistencia de alumnos los días 15 y 16 de septiembre, el Liceo Los Robles arrancó con las actividades académicas correspondientes al nuevo año escolar 2015-2016 en las áreas de Educación Básica Primaria, Educación Media General y Club Deportivo.

La mañana del martes 15 de septiembre los alumnos de Primaria (1ero. a 6to. grado) oficialmente emprendieron su camino por el nuevo periodo académico. Optimismo y entusiasmo ha sido una de las premisas en el retorno de nuestros roblistas luego del periodo vacacional. Para esta semana se prevé la realización de actividades inductorias y de integración en cada una de las secciones.

Por su parte, los alumnos de Educación media general retomaron las aulas al día siguente en el Edificio de bachillerato. Bajo las consignas de “TRABAJO Y ORDEN” los estudiantes de la secundaria iniciaron sus actividades con total normalidad. En horas de la tarde, el Club Deportivo aperturó sus operaciones con prácticas de béisbol, atletismo y fútbol.

El año escolar 2015/2016 estará comprendido por 202 días de clases y contemplará la graduación de la Promoción 39 de bachilleres en ciencias para nuestra institución.