24 Feb

lide1

Este miércoles se realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de la XI edición de la Copa «Maltín Polar Lidernorte» en la sede de Cervecería Polar en San Jacinto, Maracaibo.

En rueda de prensa, Irán Leal, coordinador del Deportes del #LiceoLosRobles y presidente de Lidenorte junto al profesor Arturo Medina y Jorge Requena, Coordinador del Municipio Escolar 1, hablaron del cronograma, lineamientos, objetivos y la importancia de este evento para los jóvenes de la región.

«Lo importante de estas competencias es resaltar al futuro talento deportivo del estado Zulia(…) con el apoyo de todas las instituciones y academias que conforman Lidenorte, estamos trabajando con una población cercana a los 3 mil atletas de todos los estratos sociales» señaló Leal.

La actividad contó además, con la presencia de una representación de alumnos y profesores de las instituciones participantes para realizar la elección de la Madrina del torneo.

Como es tradición, Los Robles contará con sus representantes en todas las categorias masculinas en las disciplinas de Baloncesto, Ajedrez, Atletismo,  Voleibol, Fútbol campo y salón.

El próximo viernes 25 de febrero a partir de las 4:00 pm se realizará el acto de inaguración oficial en la cancha de fútbol del Liceo Los Robles.

Texto y Fotos: Jesús Aldana