04 Abr

feb6c72d-ee70-4c14-9c12-376d71742eaf (1)

Nuevamente el Liceo Los Robles sigue demostrando su nivel en los deportes de conjunto, esta vez, nuestros muchachos del fútbol nuevamente dejaron el nombre de la institución en lo más alto. De tres selecciones que viajaron el pasado fin de semana a disputar el ‘Invitacional de clubes Copa Trujillo 2016’ , dos se alzaron con los campeonatos y una alcanzó el segundo lugar, en un torneo donde, además, la delgación se llevó los principales galardones individuales en todas las categorías.

Los roblistas de la categoría 2008-09 obtuvieron el cetro en la final con una destacada actuación del guardameta Villapol Morales, quién detuvo todos los cobros de los rivales en la tanda de penales y se llevó la mención de Mejor Arquero. Oscar Zambrano se llevó el premio de Jugador Más Valioso junto a Giuseppe y Luigy Pagano como los máximos goleadores (5)

Por su parte la Maquinaria Roja clase 2007, se llevó el sub campeonato en su categoría, al caer en un reñido encuentro en la Final. Michel Bali (Portero) y Alessandro Giancola (Máximo Goleador) se destacaron llevándose los premios individuales.

El segundo campeonato para Los Robles llegó a través de la selección del año 2006. Los roblistas derrotaron en la final a la Escuela E.F.M.T con un marcador de 4×1 en donde Elías Bali fue el Mejor Guardameta, Fabrizio Lares se destacó como el Jugador Más Valioso y Jesús Nonnes fue el goleador de su categoría.