02 Jul

 

Nuevamente el Liceo Los Robles vuelve a destacarse con importantes participaciones en el deporte rey de Venezuela. El pasado lunes, la selección categoría Pre Infantil obtuvo el campeonato en el torneo temporada regular 14-15 de la Pequeña Liga la Victoria.

La novena al mando del Profesor Jorge Infante, en compañía de Nelson González, derrotó a la representación de “Ferretería La Principal” con pizarra de 21-12  en el cuarto Juego de la Final en el Estadio «Renato Borjas» de la Pequeña Liga de la Victoria.

El roster campeón integrado por los alumnos Miguel Socorro, Gerardo Vargas, Luis Bohórquez, Tomás Valbuena, César González, Santiago Colina, Andrés Tabares, Luis Fernández, Adaviel Baptista, Daniel Lugo, José Lovera, Alejandro Perozo, Andrés Acurero, Alex Acosta y Carlos Machado demostró una sobresaliente capacidad a la ofensiva logrando imponerse con tres victorias sobre una derrota en la Serie Final,  y así refrendar los buenos números alcanzados durante los 30 encuentros de la ronda eliminatoria.

Selecciones Infantil y Pitoquito también con buenos resultados

Otras novenas roblistas también que tuvieron una destacada partipación en la Liga La Victoria, fueron la «Pitoquito» e «Infantil» que si bien no lograron diputar la serie final, se lucieron durante la campaña regular accediendo hasta las semifinales del torneo.

Por otra parte, en el Torneo Criollitos de Venezuela, las selecciones Pre Junior, Junior, y Juvenil no lograron acceder a las finales del torneo, sin embargo, demostraron un buen rendimiento durante la zafra, estableciéndose como unas de las representaciones más competitivas dentro del circuito occidental.